¿Quiénes somos?

Nuestra Empresa

Rancho Natoches es un criadero de caballos pura sangre y cuarto de milla que nació en 1978 a partir de una afición genuina del Ing. Guillermo Elizondo Collard. Con el compromiso de gente que sabe y gusta del caballo, ha permitido convertir un sueño en una realidad llena de belleza y recompensas que los caballos de Rancho Natoches prodigan en todas las pistas donde compiten.

La cría de caballos requiere no sólo de conocimientos, sino también de constancia, responsabilidad, visión y pasión por la excelencia en la producción de animales competitivos para cualquier hipódromo del país y del extranjero. Es por esto que desde el principio hemos dispuesto y llevado hasta el último detalle todos estos conceptos vitales para alcanzar resultados superiores.

En Rancho Natoches nos esmeramos en el momento adecuado de los animales, proporcionándoles una alimentación balanceada y nutritiva y realizando buenas cruzas para mantener así el buen prestigio de nuestro criadero.

Misión

Somos productores de caballos pura sangre y cuarto de milla con cruzas de las mejores líneas de sangre, y proveemos a nuestros clientes ejemplares de excelente calidad y desempeño.

Visión

Mediante el mejoramiento genético y selección, ser líder en producción de carreras de alta calidad y óptimo desempeño para la satisfacción de nuestros clientes y aficionados.

Nuestro Equipo

La reputación creciente de Rancho Natoches por ofrecer año tras año, ejemplares de alta calidad y de las mejores líneas de sangre a nivel mundial, está sustentada en el equipo humano altamente especializado entre los que se encuentran un médico veterinario residente, herrero, caballerangos, administradores y la asesoría profesional del Sr. Bryan Cox, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria del caballo. Todos ellos bajo la dirección de nuestro presidente, el Ing. Guillermo Elizondo Collard.

Criador
Ing. Guillermo Elizondo Collard

Gerente General
Lic. Pedro Moreno Valdez
pedrom@ranchonatoches.com.mx

Servicios profesionales

Atendemos de forma integral a nuestros clientes, ofreciendo los siguientes servicios especializados:

Servicio de Hotel
Hospedaje a ejemplares ajenos, con nuestro propio sistema de crianza y desarrollo.
Servicios Médicos
Rayos X, Ultrasonidos, enfermería general.
Más Servicios
Servicio de maquilas de nuestros sementales con garantía de gestación y en caso de que el periodo de gestación se desarrolle en nuestro criadero se garantiza la cría viva al nacer.

Somos Grupo Ceres

Grupo de empresas líderes en agronegocios en el Noroeste de México que provee soluciones integrales al sector agropecuario, así como servicios logísticos, financieros, tecnológicos, entre otros.

Más información
Sigue a Grupo Ceres en:

Conexión Ceres

Noticeres

Revista Agrícola con la información más relevante para el sector agroindustrial.

    Expoceres

    Foro agrícola con sede en Los Mochis, Sinaloa, de proyección nacional e internacional que promueve el desarrollo del Campo Mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios.

    Más información

    Sorteo Ceres

    Es una herramienta clave de nuestro programa de lealtad, mediante el cual premiamos y agradecemos la preferencia de nuestros clientes.

    Ceres Informa

    Cargando noticias...